Habitaciones

Trato personalizado

Wifi gratis

Mejor precio garantizado

Descuentos

Descubre nuestro alojamiento en La Savina, Formentera

Habitaciones acogedoras y espaciosas, pensadas para tu descanso

Hotel Bahía Formentera es un complejo vacacional ideado para parejas, familias y grupos de amigos que buscan una buena relación calidad-precio y un trato familiar a la hora de escoger un alojamiento en La Savina, Formentera.

Las instalaciones cuentan con un total de 32 habitaciones entre las que se distinguen las siguientes modalidades: habitación individual, habitación doble y habitación triple y cuádruple. Todas ellas están totalmente equipadas, perfectamente insonorizadas, ofrecen conexión wifi gratuita y la gran mayoría cuentan con vistas a Ibiza, a la playa de Ses Illetes o al puerto deportivo de La Savina, según su orientación.

A continuación puede encontrar las distintas modalidades de habitación:

Doble con cama supletoria:

  • Estándar (2 camas de 90 centímetros o una de 180 centímetros bajo petición + una cama supletoria de 80 centímetros)
  • Vista mar (2 camas de 90 centímetros o una de 180 centímetros bajo petición + una cama supletorias de 80 centímetros)
  • Vista mar solárium (2 camas de 90 centímetros o una de 180 centímetros bajo petición + una de 80 centímetros)

Doble con 2 camas supletorias:

  • Vista mar (2 camas de 90 centímetros o una de 180 centímetros + 2 camas de 80 centímetros)

La Savina, uno de los mejores enclaves turísticos de Formentera

Uno de los principales motivos por los que Hotel Bahía Formentera es la elección ideal de alojamiento para tus vacaciones en Formentera es su ubicación. Se encuentra en el centro neurálgico de la isla, punto de llegada y partida de todos visitantes y núcleo comercial, de restauración y náutico (tanto por los clubes como por la presencia de pescadores). El complejo se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de ferrys (con servicios regulares a Ibiza y a la península) y del estanque Estany des Peix.

Habitación individual

Habitación individual

la alternativa más económica para las personas que viajan solas, bien sea por ocio o por motivos laborales. Existen varias opciones de habitación individual: estándar (con cama de 90 centímetros) y con vistas al mar o con vistas al mar y solárium (ambas con cama de 90 centímetros). Todas ellas cuentan con baño completo (incluido secador de pelo), televisor con pantalla plana y vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción, despertador y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. Las dimensiones rondan los 12-15 metros cuadrados, según modalidad.

Habitación doble

Habitación doble

La habitación doble del Hotel Bahía Formentera es la opción hecha a medida para pajeas. Con dimensiones desde 15 metros cuadrados, las diversas alternativas son estándar (2 camas de 90 centímetros, o cama de matrimonio de 180 centímetros bajo petición) y con vistas al mar o vistas al mar con solárium (2 camas de 90 centímetros, o cama de matrimonio de 180 centímetros bajo petición). Respecto a la equipación, las habitaciones dobles disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisor vía satélite con pantalla plana, despertador y caja fuerte.

Habitación triple o cuádruple

Habitación triple o cuádruple

Esta modalidad de alojamiento tiene capacidad para 3 o 4 personas. Se trata de habitaciones amplias, con una superficie mínima de 15 metros cuadrados. Hotel Bahía Formentera ofrece los siguientes tipos de habitación triple o cuádruple: interior y estándar (ambas con dos camas separadas o dos juntas de 90 centímetros cada una, una cama de matrimonio de 180 centímetros y una cama supletoria), con vistas al mar (mismo equipamiento que las modalidades interior y estándar pero con la posibilidad de contar con dos camas supletorias) y con vistas al mar y solárium (con dos camas separadas o dos juntas de 90 centímetros cada una, una cama de matrimonio de 180 centímetros y una cama supletoria). Las habitaciones triples o cuádruples de Hotel Bahía Formentera cuentan con los mismos servicios que las habitaciones individuales y dobles (baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisor vía satélite con pantalla plana, caja fuerte, etc.).

Habitaciones