Servicios

Trato personalizado

Wifi gratis

Mejor precio garantizado

Descuentos

Hotel Bahia Formentera

Descubre los servicios de nuestro hotel en La Savina, Formentera

Alquiler de vehículos, reserva de billetes de ferry... ¡todo para tus vacaciones en Formentera!

En la recepción del Hotel Bahía Formentera estamos dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites durante tu estancia en la isla balear. Te ofreceremos información detallada sobre los principales puntos de interés de Formentera y los medios de transporte disponibles, así como recomendaciones sobre los mejores restaurantes y tiendas de productos locales y souvenirs.

Igualmente, podrás solicitar alquiler de vehículos, bicicletas y embarcaciones (¡incluso kayaks!) y reservar billetes de ferry para tu vuelta a Ibiza o a la península o excursiones por los alrededores. En Hotel Bahía Formentera también puedes contratar actividades como buceo, submarinismo, vela o visitas guiadas por Formentera; así no tendrás que preocuparte de hacer colas y te asegurarás tu plaza y la de los tuyos en el servicio que contrates. ¡Todo facilidades!

Hotel Bahía Formentera es un alojamiento de gestión familiar y trato personal; estaremos encantados de atenderte y ¡podremos hacerlo en hasta 6 idiomas diferentes! Hablamos español, inglés, italiano, francés, alemán y catalán.

Habitaciones pensadas para tu comodidad

Hotel Bahía Formentera es un hotel situado en el Puerto Deportivo de La Savina, en Formentera. Cuenta con un total de 32 habitaciones distribuidas en un edificio de dos plantas, cuyas instalaciones incluyen un restaurante de cocina mediterránea con terraza, un bar cafetería y un espacio de solárium con hamacas y sombrillas.

Las modalidades de alojamiento de Hotel Bahía Formentera se dividen en habitación individual, habitación doble y habitación triple o cuádruple. Todas ofrecen espacios amplios y luminosos con una equipación completa: baño con secador de pelo y amenities, balcón (con vistas a La Savina, a Ses Illetes o a Ibiza, según ubicación), teléfono directo, despertador, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite con pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, etc.

La Savina y Formentera: combinación ideal para tus vacaciones

Formentera es uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país, sin nada que envidiar a su hermana balear, Ibiza. Sus calas y playas paradisíacas, su naturaleza, su gastronomía y su gente hacen de esta isla un lugar con mucho encanto al que cada año acuden atraídos miles de turistas de todas partes del mundo. La puerta de entrada y salida a Formentera es La Savina, un lugar en el que, además de ferrys que parten hacia Ibiza o a la península, no faltan comercios, restaurantes, clubes náuticos… y que, por supuesto, ofrece una ubicación privilegiada para acceder a los principales puntos de interés de la isla, como el Parque Natural de Ses Salines o el faro de La Mola, entre otros.

Servicios

Facilidades

  • Reserva de billetes de Ferries
  • Alquiler de vehículos
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de Embarcaciones
    • Cursos e inmersión de buceo
    • Alquiler de Kayaks
    • Excursiones en Mountain-Bike
    • Cursos de vela

Servicios opcionales

  • Cuna
  • Caja de seguridad